Si ya estáis cansados de la típica postal navideña y este año queréis felicitar a vuestros amigos y familiares con divertidas imágenes personalizadas, no os perdáis esta selección de ideas de divertidas fotos para felicitar la Navidad. ¡Sorprenderéis a todos!
Si queréis salir todos juntos en la foto, una idea genial para toda la familia es hacer una divertida actuación para Santa Claus. ¡Imaginad que os han detenido y estáis fichados por todas vuestras travesuras! ¿Qué tal si le explicáis por qué hicisteis aquello que…?
Con un poco de cartulina y pinturas de colores conseguiréis todo el atrezzo que necesitáis para hacer un divertido y original photocall navideño.
¡Fácil y rápida! Crearéis una divertida estrella navideña como las de hielo colocando los brazos cruzados entre vosotros y las piernas abiertas. ¡Lo más importante en esta foto es el color de vuestra ropa!
¡Sólo apto para grandes atletas! Una torre con todos los miembros de la familia en equilibrio para colocar la estrella en la punta de vuestro árbol de Navidad.
¡Hilarante y original! ¿Creéis que vuestros peques se dejarán inmovilizar unos minutos para captar esta divertida imagen? Y no, no hace falta que los peguéis de verdad a la pared, podéis volcar un sofá para escenificar la imagen sobre el suelo del salón.
Papá y mamá se dan un beso bajo una ramita de muérdago sostenida por el peque. Una entrañable y original escena familiar para Navidad.
Una destornillante situación… que podéis recrear fácilmente y sin peligro para vuestro bebé con la ayuda de cualquier programa de fotomontaje.
Sencilla pero efectiva. Camisetas blancas y gorros de Papá Noel para un retrato posado de toda la familia.
¡Los peques de la casa atacan a un pobre papi al que no han reconocido porque va disfrazado de Papá Noel!
Muy sencilla y, a la vez, diferente. Una enorme bola de Navidad plateada hará las veces de espejo y reflejará a toda la familia. ¡Cuánto más grande y clara mejor! ¡Y no os olvidéis de incluir vuestro árbol decorado en el encuadre!
¿Vuestros peques son traviesos y valen por cuatro o sois muchos en casa? ¡Ésta es vuestra postal navideña!
¿Estáis esperando ampliar la familia? ¡Esta sencilla escena familiar es ideal para vosotros!
Pero si lo que queréis es que los pequeños reyes de la casa sean los protagonistas, coged sus coches de juguete y unas ramas del parque para imitar las simpáticas siguientes imágenes.
Si vuestros peques son aún muy chiquitines, ¡bastará con un complemento navideño para crear la más tierna y simpática de las estampas! Unos calentadores, un gorrito de elfo o una guirnalda de luces de Navidad… ¡Y listo!
Si los niños ya son mayorcitos, saltar en la cama, rodearles de luces o prepararles carteles escritos con un cartón o una pizarra os llevará sólo unos minutos y quedarán geniales.
¿Qué tal se os da pintar en el suelo con tizas de colores? Una figura sencilla como la de un muñeco de nieve no os llevará mucho tiempo y quedará perfecta en vuestro álbum familiar.
Otra idea muy fácil de llevar a cabo, es dibujar con un rotulador permanente sobre un retrato, escanear la imagen y sacar copias para vuestros amigos y familiares. Y si se os da bien la edición fotográfica, ¡tardaréis sólo unos segundos en retocarla digitalmente!
Imágenes | Pequeocio / Platelia / Lolly Jane / Babybirds / Mamisetas / Bessolova / Your Modern Family / Farrell Photography / Ellen / Yahoo News / Fiestas Coquetas / CraigClement.
La entrada Ideas de divertidas fotos para felicitar la Navidad con postales familiares aparece primero en Una mamá novata.