Play & Go es una bolsa de almacenamiento que se despliega para convertirse en una manta de juegos. ¡O una manta de juegos que se recoge sobre sí misma para convertirse en bolsa de almacenaje! Un práctico 2×1 muy versátil con el que los peques pueden disponer de un espacio de juego portátil ¡y los padres tenerlo todo recogido en 5 segundos!
Play&Go, bolsa de almacenaje y alfombra de juego
Play & Go es una práctica bolsa de almacenamiento ideal tanto para los niños como para los padres, ya que mantiene el orden y fomenta el juego en casa o fuera.
Tiene un sencillo mecanismo: tiras de sus asas para recogerla o estiras la tela para abrirla. Sea como sea, ¡está lista en 5 segundos! Con ella, es fácil y rápido recoger y ordenar los juguetes y también facilita transportarlos.
Por no hablar de que supone un excelente parque de juegos portátil para los peques que puedes instalar en cualquier lugar en menos de 30 segundos.
Está hecha de lona resistente y está disponible en una amplia gama de atractivos colores y estampados. Y es que además de útil ¡es súper decorativa!
Un modelo para cada peque
Hay 26 modelos de Play & Go diferentes para elegir, agrupados en varias categorías:
- Colección Play & Go colores clásicos: rojo, fucsia, turquesa, jeans, verde, negro, gris y azul.
- Colección Play & Go estampados: pinzas, zigzag rojo, flamencos, zigzag negro, diamantes grises, diamantes verdes, carretera, zigzag azul, diamantes rosa, fútbol, diamantes azules, bigotes y anclas.
- Colección Play & Go de diseño: elefante rosa, bádminton, colorea mi bolsa, superhéroe y panda.















Nuestro modelo es Color My Bag (colorea mi bolsa), que tiene un precioso diseño realizado por OMY e incluye 3 rotuladores de colores para que los peques puedan personalizarla a su antojo.
¡Y lo mejor de todo es que son rotuladores lavables! Podemos meter nuestra bolsa Play & Go en la lavadora y quedará como nueva y lista para empezar a colorearla de nuevo. (Y palabrita que queda como nueva, porque después de llevarla al parque la nuestra ya ha pasado por la lavadora y queda perfecta.)
Es un diseño súper ingenioso que mantiene a los peques entretenidos con la propia bolsa de almacenaje, ofreciéndoles horas de diversión en cualquier parte con 3 simples rotuladores.
¡Por no hablar de los múltiples beneficios que tiene para los niños pintar y colorear! Entre ellos: desarrolla muchísimo su imaginación, fomenta la creatividad, favorece la concentración y es una actividad relajante. Y como Play & Go ofrece una amplia superficie de trabajo ¡también pueden jugar en grupo!
También hemos observado que, en nuestro modelo en concreto, el divertido diseño estampado con diferentes ilustraciones de nuestra bolsa le sirve a Diego, de 23 meses, de divertido juego para buscar y encontrar objetos.
Play&Go, dentro o fuera de casa
Dentro de casa, es súper útil para almacenar todo tipo de juguetes. Resulta especialmente práctica para no tener esparcidas por el suelo las piezas de construcción tipo Lego, Duplo o Playmobil.
También para almacenar y jugar con cochecitos de juguete, bloques de madera, muñecos, etc.
Sólo hay que abrirla para que los peques se pongan a jugar sobre ella con todo su contenido. Y cuando se cansan, tiramos de sus asas para transformarla en bolsa de almacenaje y todo lo que esté sobre ella queda recogido en su interior.


También es súper práctica para acotar el espacio de juego de los peques o evitar que los más pequeños se sienten directamente sobre el suelo mientras juegan.
Fuera de casa nos sirve de manta de juegos, para hacer un picnic, como bolsa y esterilla de playa, para ir al parque o a la piscina, llevar a casa de los abuelos, transportar los juguetes favoritos del peque, etc.
Es muy cómoda de transportar y tiene muchísima capacidad. Su tamaño, además, permite que los peques jueguen o descansen en ella con total comodidad.
Play & Go es un círculo de tela perfecto de 140 cm. de diámetro, por lo que tiene espacio suficiente para que 2 ó 3 niños se sienten sobre ella cómodamente.
En resumen, es un 2×1 la mar de versátil y multifuncional que no os arrepentiréis de tener en casa.
Respetuosa con el medio ambiente
Las bolsas Play & Go están hechas 100% de algodón premium bajo estrictos estándares de control medioambiental. Y destacan, no sólo por su diseño, sino también por su alta calidad. De hecho, ¡todas ellas tienen 3 años de garantía!
Play&Go en Instagram
Sabéis que me gusta mucho recomendar a quién seguir en las redes sociales. ¡Hasta tenemos una sección especialmente dedicada a ello en el blog! Pues os recomiendo seguir la cuenta de Play and Go en Instagram. Tienen una galería de imágenes completamente inspiradora, con imágenes tan preciosas y creativas que apetece perderse navegando por ella… Y además, ¡así podéis ver mejor todos sus maravillosos diseños y tomar ideas de sus múltiples usos!
¡Fijaos qué chula y es y qué práctica resulta como manta de juegos!
También es súper útil y cómoda cuando salimos de casa.
¡Y hasta como bolso y manta de picnic, playa, piscina o deportes!
La entrada Play & Go: la bolsa de almacenamiento de juguetes que es, al mismo tiempo, manta de juegos aparece primero en Una Mamá Novata.